Ángel Padrón hace historia en la Serie del Caribe, después de 72 años, al lograr un juego sin hits ni carreras

Ángel Padrón se ha convertido en un héroe en la historia de la Serie del Caribe al lograr un juego sin hits ni carreras. El lanzador de los Tiburones de La Guaira completó el segundo “no hit-no run” en toda la historia del torneo. Este logro es aún más notable porque es el primer pitcher en 72 años en alcanzar esta hazaña.

Foto: Captura de Video


El partido histórico ocurrió durante la victoria de Venezuela por 9-0 ante Nicaragua. Padrón estuvo imparable, y la ofensiva de los Gigantes de Rivas no tuvo oportunidad ante sus envíos. Incluso se quedó a un solo bateador de lanzar un juego perfecto, cuando concedió una base por bolas a Raudy Read en el octavo inning.




Este logro coloca a Ángel Padrón como el segundo pitcher en la historia de la Serie del Caribe en lograr un “no hitter”. El primero en alcanzar esta gesta fue el estadounidense Thomas Fine en 1952, cuando jugaba para los Leones de La Habana, de Cuba, en una victoria contra Cervecería Caracas, de Venezuela.


La samba de los escualos se hizo sentir en el loanDepot Park, de Miami, y la toletería litoralense conectó 18 indiscutibles en una tarde mágica. Tiburones finalizó la primera ronda del certamen en el primer lugar, con un registro de cinco victorias y una derrota. A las 9:00 p.m. de este jueves 8 de febrero, la representación criolla jugará el encuentro de semifinales ante Curazao Suns, para definir el conjunto que avanza a la gran final de la Serie del Caribe.

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente